El nuevo bolso «Lady Courel»

Ahora comprendo cómo debió sentirse Jane Birkin cuando, en 1984, la firma Hermés bautizó con su apellido un famoso bolso que aún hoy es «best-seller» por excelencia de esta lujosa «maison» francesa. No es comparable, lo sé, pero el honor de sentir que alguien piensa en ti como referente de estilo, sí lo es. Alicia Arocha, diseñadora tinerfeña, es quien me ha dado esta maravillosa oportunidad, la de ser embajadora de Alilovesyou, la marca de bolsos de lujo, realizados en Ubrique, en la que tiene puestas todas sus ilusiones profesionales. Sus ventas on-line ya arrasan y el secreto de su éxito no es otro que el de aportar originalidad, glamour y máxima calidad en sus productos. La de verano, titulada Samarkand e inspirada en exóticas ciudades como La India, Turquía y Uzbekistán, es un espectáculo.

El «Lady Courel», claro, es mi gran favorito y hoy mismo sale a la venta en su web,www.alilovesyou.com. El que muestro en la foto está hecho en piel de pitón rosa y beis con cadena doble bañada en oro, pero también está disponible en rosa flúor y negro y en amarillo pastel mezclado con malva.

Y sigo hablando de moda con denominación de origen. Concretamente de Prettyballerinas, una marca que ya deja su huella en los cinco continentes, favorita entre «celebrities» y princesas y, sobre todo, una brillante idea, la de diseñadora menorquina Úrsula Mascaró. Si ya nos habíamos enamorado de sus bailarinas, ahora nos sorprende con las PrettyLoafers o, lo que es lo mismo, un calzado chic y cómodo, inspirado en las «slipers» y en los mocasines. El lanzamiento en su web es inminente y dentro de nada estarán en todas sus tiendas. Ya he encargado unas con estampado de camuflaje pero hay tantos modelos que no sabría por dónde empezar.