Belleza

Naturalidad que pasa factura

La Razón
La RazónLa Razón

El rostro de Christine Largarde trasluce mucha más edad de la real, y es fundamentalmente debido a la falta de sostén en sus tejidos faciales, posiblemente influido también por su extremada delgadez. Sin los cuidados adecuados, en unos años su piel adquirirá un matiz oscuro, ajado y extremadamente arrugado no sólo por sus arrugas de expresión sino por la falta de firmeza.

Mediante los Hilos Spring Thread se podría conseguir un efecto lifting, recuperando el sostén y reafirmación facial del rostro. Con estos hilos, fabricados con alambre de poliéster y moldeados con silicona, con muchos extremos o espículas redondeadas y nada agresivas para su fijación, el Dr. Juárez (www.doctorangeljuarezcordero.com) asegura que se podrán tensar las zonas que más lo necesiten, como en este caso cuello, ovalo facial, pómulos y sienes.

También hay que destacar una tez sombreada en pómulos y nariz. Le propongo llevar a cabo un peeling para conseguir una piel sin manchas, arruguitas, marcas y sin depresiones. Así, conseguirá una epidermis renovada, sin resultar demasiado agresivo, como podría ser un peeling profundo a base de ácido glicólico de los laboratorios Heber Farma.

CÓMO SERÁ DENTRO DE 20 AÑOS

Sería recomendable retocar la nariz para armonizar el rostro, y es posible hacerlo sin necesidad de cirugía, simplemente mediante la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico de alta densidad. Además, recomiendo el uso de bótox en frente y patas de gallo.