Los famosos felicitan a sus progenitoras para celebrar el Día de la Madre

Alejandro Sánz, Antonio Banderas o Sergio Llull, algunos de los famosos que felicitaron a sus madres en las redes sociales.

Alejandro Sánz, Antonio Banderas, Sergio Llull, Díaz Ayuso, Jon Kortajarena... Hoy 5 de mayo, primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre, y fueron muchos los famosos que aprovecharon las redes sociales para felicitar a sus madres

En Twitter, utilizaron el hastag #FelizDíaDeLaMadre, el cual llegó a ser tendencia en España. “Somos reflejos perennes de nuestras madres. Nunca dejemos de mirarlas y mimarlas”, decía Alejandro Sánz. “Feliz día de la madre, love you mum”, escribía Famous, ganador de OT 2018, junto a tres fotos del cantante con su madre.

Andrés Iniesta dijo: “Feliz día de la madre a todas, y para ti, madre, en especial. Un orgullo como hijo es lo que siento al verte y quererte, ¡gracias por todo!”. Por su parte, el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull escribía: “¡Feliz día mamis! Qué haríamos sin vosotras”. El actor Antonio Banderas dijo: “Feliz día a todas las mamás. Fuente infinita de amor”, acompañada de una foto cuando era pequeño junto a su madre.

La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP Isabel Díaz Ayuso también aprovechó Twitter para felicitar a su madre: “Tengo como madre a la mujer más honrada, generosa y entregada que he conocido nunca. Siempre testigo y compañera de todos mis pasos, siempre apoyándome y aconsejándome. Cada día la quiero y la necesito más. Feliz día de la madre”.

¡Feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo! De forma especial quiero felicitar a la mía, ¡gracias por todo lo que siempre nos has aportado y enseñado!”, decía el jugador de baloncesto Pau Gasol. Por otro lado, el comentarista Julio Maldonado “Maldini” añadió el humor para felicitar a su madre. “Acabo de felicitar a mi madre, tantas veces en el pensamiento de algunos de vosotros”.

En Instagram también hubo felicitaciones de los famosos. Sara Carbonero publicó una foto suya con sus dos niños para felicitar el Día de la Madre: “Da a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”.

El actor Jon Kortajarena dedicó unas palabras a su madre, junto a una foto con ella: “La madre más maravillosa, valiente y especial que puedo tener. Me siento muy afortunado de ser tu hijo y te quiero con toda mi alma. Gracias por siempre estar ahí para mi, por ser mi red cuando me caigo y por darme luz cuando más lo necesito. Te quiero y te respeto por ser como eres”. Y la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas tampoco se olvidó de felicitar a su madre por esta red social: “Felicidades a todas las madres, especialmente a la mejor del mundo: la mía”