Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad tras una discusión con Mila Ximénez

Las dos colaboradoras de ‘Salvame’ han discutido durante la reunión de escaleta del programa y Lydia Lozano no ha podido más y ha explotado.

Lydia Lozano junto a Mila Ximénez en ‘Sálvame’ / Mediaset
Lydia Lozano junto a Mila Ximénez en ‘Sálvame’ / Mediaset

Las dos colaboradoras de ‘Salvame’ han discutido durante la reunión de escaleta del programa y Lydia Lozano no ha podido más y ha explotado.

El programa de ‘Sálvame’ del pasado lunes fue protagonizado por la gran bronca entre Gema López y Jorge Javier. Pero, la de este martes sido la gota que ha colmado el vaso entre Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Las dos colaboradoras del programa han discutido durante la reunión de escaleta del programa y Lydia Lozano no ha podido más y ha explotado. Los gritos de la periodista hablando con Belén Rodríguez sobre la discusión protagonizada por ella y Mila, fueron oídos por todos los colaboradores del programa y de los telespectadores ya que alguien grabó la conversación de las dos colaboradoras.

En el vídeo se pueden escuchar frases como: “¡Todo el mundo le ríe las gracias!, “Soy la que más me callo”, “No me puedo callar siempre y poner una sonrisa”, decía Lydia Lozano. Y además, parece ser que tras la discusión con Mila, la periodista tuvo un ataque de ansiedad, pero ya se encontraba tranquila y más sosegada.

Además, ha explotado diciendo que llevaba escuchando la misma frase de Mila Ximénez durante los 10 años, “estoy hasta las narices de que me llame mala compañera”. Con esta declaración, Mila no ha podido más y ha decidido romper su silencio, “tiene una capacidad para pasar del ataque de histeria a no sucederle nada y el llanto le funciona muy bien, pero yo no voy a llorar ni a ponerme nerviosa”, ha confesado la colaboradora de Sálvame.

Por si fuese poco, Mila cree que su compañera no le soporta pero eso le da igual: “Yo digo las cosas a la cara, no hago el numerito de salir de la redacción y gritar como si hubiera muerto algo”, ha manifestado.

Con todo esto, Lydia Lozano ha vuelto a explotar una vez más para recriminarle: “¿Me vas a hablar tú de numeritos?, ¿Tú? Me parto. Tú sí que montas pollos y yo aguanto mucho por educación”.

Finalmente, toda esta discusión entre las dos colaboradoras ha acabado con la salida de Mila y Jorge Javier detrás de ella para que volviera al plató para seguir el programa. Y el presentador ha decidido poner un biombo para que las colaboradores se relajen y así terminar la discusión.