Mar Flores y Javier Merino, navidades blancas

La exmodelo Mar Flores, durante sus vacaciones en Baqueira.
La exmodelo Mar Flores, durante sus vacaciones en Baqueira.

Mar Flores y su familia pasan unos días de vacaciones en la estación de esquí de Baqueira. Este año es la primera vez que los mellizos Bruno y Darío , de dos años, suben a las pistas para disfrutar de la nieve. Los niños, acompañados por su cuidadora, llevaban unos gorritos con un león, la última moda en prendas infantiles. Mar, con un traje de esquiar de dos piezas en blanco con detalles en negro y capucha con ribetes en piel, se mostro muy cariñosa con su marido, besándose en publico, en un gesto que no suele ser muy habitual en la pareja.

Mar y su marido Javier, continúan tan unidos como siempre a pesar de las dificultades económicas por las que están atravesando los negocios del empresario. Merino ha sido imputado en un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona y condenado a un año de cárcel por uso de información privilegiada.

Tras unos difíciles meses en los que Mar Flores volvió a salir en todos los programas de televisión gracias a una entrevista en la revista Vanity Fair en el que explicaba la relación a tres con el conde Lecquio y Fernando Fernandez Tapias, Mar ha conseguido que las aguas vuelvan a su cauce gracias al lanzamiento de una nueva línea de bolsos y complementos que ha preparado con la colaboración de la ONG Woman Together, de venta por internet.