Marisa Jara desmiente una ruptura: «Estoy feliz con mi marido»

La modelo Marisa Jara ha desmentido la separación de su segundo marido, el anticuario Manuel Vittorio. La pareja aún no ha cumplido ni su primer aniversario de boda, llevan tan solo 8 meses de casados.

Laura Sánchez ha presentado junto a su socio, Javier Villa, este pasado martes un acto de presentación de la empresa que dirigen: Go! Eventos y Comunicación'. Este evento se celebró en el club Gabana 1800, en Madrid, cómo bienvenida a la primavera.

Mostró una pasarela de moda flamenca en la que destacaron los diseños de JLu Zambonino, Pepa Garrido, Amparo Maciá y Joyas de Seda. Tras el revuelvo con el desfile flamenco de Raquel Revuelta, ha conseguido traer la moda flamenca a Madrid, y no ha dudado en que lucieran los volantes, peinetas, trajes de faralae y mantillas sus amigas y excompañeras María José Suárez, ex del tenista Feliciano López; Estefanía Luyk, a quien vio desfilar orgullosa su madre, la exmodelo Paquita Torres; y Marisa Jara.

La modelo Marisa Jara ha aprovechado la ocasión para desmentir la separación de su segundo marido, el anticuario Manuel Vittorio. La pareja aún no ha cumplido ni su primer aniversario de boda, llevan tan solo 8 meses de casados. "No me he separado, es totalmente mentira. Estoy feliz y contenta desde el día que me case", afirmó. Está ha sido la primera aparición en público de la modelo después de los rumores ya desmentidos.

Tampoco quisieron perderse esta oportunidad la actriz Norma Ruiz, que acudió vestida con una camisa blanca, blazer negro y unos pantalones de estampado geométricos. Y la exmiss España 1966, Paquita Torres, que poso junto a su hija, Estefanía Luyk, mostrando lo unidas que están.