Ocio

Lifestyle

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han sido padres

El actor gallego y su pareja, la bailarina japonesa Kayoko Everhart, han dado la bienvenida a su primer hijo en común

Martiño Rivas en la exposición “Pasión por la seda” de Ermenegildo Zegna
Martiño Rivas en la exposición “Pasión por la seda” de Ermenegildo Zegnalarazon

El actor gallego y su pareja, la bailarina japonesa Kayoko Everhart, han dado la bienvenida a su primer hijo en común

La modelo y bailarina japonesa ha dado a luz en un hospital de Madrid, pero no fue hasta el 1 de marzo cuando anunció la buena nueva en las redes sociales con una foto suya embarazada en la que compartía su felicidad con sus seguidores. “Después de un largo paréntesis en las redes sociales, ¡vuelvo con noticias!...(o quizá debería decir “nosotros”). Para aquellos que no lo hayan oído todavía, muy pronto!!!!”, junto a los hastags #voyasermamá y #bebéinminente.

El protagonista de “El Internado”, una de las series más exitosas de Antena 3, se convierte en padre a los 34 años. La pareja inició su relación a principios de 2017 y su historia de amor está más que consolidada con el nacimiento de su hijo. Como ha hecho durante su carrera, el actor sigue llevando con mucha discreción su vida privada y no ha compartido su historia de amor en sus redes sociales.

En una de las últimas salidas de la pareja antes de ser padres, se podía ver a Martiño acompañando a su novia a una de sus revisiones médicas. Ambos abandonaban la clínica con la discreción que les caracteriza y el actor iba unos pasos por delante de ella, lo que impidió ver el avanzado estado de gestación de la modelo.

Hace unos días podíamos ver en el Instagram de la artista una fotografía suya en la que se apreciaba el avance de su embarazo y con la que anunciaba que la cuenta atrás había terminado. “Han pasado nueve meses desde que estoy en esta estapa, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, ¡pero me siento bien en mi nueva piel y lista para mi nuevo rol!”, decía la feliz mamá.