Gente

Novio oficial: las plegarias atendidas de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler oficializa con una romántica imagen el fin de sus siete años de soltería, aunque no ha querido desvelar la identidad de su nuevo amor

La hija de Isabel Preysler oficializa con una romántica imagen el fin de sus siete años de soltería, aunque no ha querido desvelar la identidad de su nuevo amor

Publicidad

Tras confirmar hace un mes en Andorra que se encontraba ilusionada por una nueva relación, Tamara Falcó la ha hecho oficial con una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que se le ve junto al misterioso joven. En la imagen, los dos posan sonrientes en Doha, donde asistieron a la inauguración del Museo Nacional. Por si no fuera evidente en sus amplias sonrisas, Falcó tituló la foto «happy», junto a un emoticono en forma de corazón. La noticia del nuevo noviazgo saltó hace unas semanas, cuando ella misma afirmó que solamente habían tenido dos citas y que su madre aún no lo sabía. «Es todo muy reciente, pero no puedo contar mucho», decía entonces la hija de Isabel Presyler. A pesar de ello, y conocedora del interés mediático que suscita su vida privada, se ha resistido a dar el nombre del hombre que ha puesto fin a sus siete años de soltería, aunque se sabe que el nuevo noviazgo surgió a través de una amiga que tienen en común, quien aseguró a la diseñadora que estaría interesada en él. Todo parece apuntar a que dió en el clavo.

Según las pocas declaraciones que ha ofrecido al respecto, Tamara se muestra ilusionada y asegura confiar mucho en Dios por haberle puesto en su camino a este joven deportista de ojos verdes. «De él me gusta que es solidario, que pudiendo ganar mucho dinero por su preparación y currículum prefiere trabajar en lo que le gusta. Aunque sabía quién era yo, no está al tanto de los temas de las revistas. Él trabaja y su familia es del mismo nivel que la mía, pero tiene otra forma de ver la vida. A él no le obsesiona el dinero y le admiro por eso», afirmaba. A juzgar por los comentarios de la joven, también tienen en común la fe católica, algo muy importante para la hija de Preysler: «Hemos ido a misa juntos, pero no nos hemos besado».

Tras cuatro relaciones serias y dos propuestas de matrimonio –sin anillo de por medio– que no prosperaron, está claro que la diseñadora es muy exigente a la hora de elegir con quién compartir su vida, entre otros motivos, porque en su familia ha habido muchas separaciones y Tamara sabe bien todo lo que conllevan. A pesar de ser la única de sus hermanos que no mantiene una relación estable, ella ha demostrado siempre que no le preocupa en absoluto, y a Preysler tampoco, lo que puedan pensar de esta nueva relación, aunque, como ha afirmado en otra ocasión, «para mi madre es un poco raro que con mi edad aún no esté casada, porque ella a esta edad ya lo había hecho tres veces». Confía en que, viéndola tan feliz, su madre también se alegrará. En lo que a ella respecta, se encuentra ilusionada y esperanzada con su nuevo amor y espera que sea el definitivo.

Publicidad

Invitada especial en Catar

Mientras su hermana, Ana Boyer, daba a luz en Madrid, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se encontraba en la capital catarí invitada por el emir Tamim bin Hamad Al Zani. En el evento ha coincidido con numerosas celebrities internacionales, como Victoria Beckham, Naomi Campbell y Natalia Vodianova, entre otras. Para la ocasión y haciendo honor a su elegancia característica, la diseñadora ha elegido un impresionante vestido rojo de Jorge Vázquez que combinó con zapatos de Manolo Blahnik.

Publicidad

Hace unas semanas participó en el programa «Volverte a ver» junto a su hermano Julio Iglesias Jr. para dar una sorpresa a su abuela, Betty. La madre de Isabel Preysler, que asistió por primera vez a un programa de televisión, solo tuvo elogios para sus nietos: «Son maravillosos, no tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño es tan importante en la vida, que se me sale del alma», decía visiblemente emocionada. «A Tamara hay que admirarla; ha montado un negocio que da gusto. Quiere demostrarse a sí misma que puede hacer lo que ha empezado. Trabaja de verdad bien», aseguraba. Depués de verla en televisión y de este deseado e inesperado posado de enamorados, sólo queda esperar al próximo. La semana que viene asistirá a un evento solidario con la firma de electrodomésticos LG al que quizá decida ir acompañada o donde, en todo caso, podría dar más detalles de su nuevo y misterioso amor.