Jornada de tenis

Victoria Federica, al margen de su abuela la Reina Sofía, su madre la Infanta Elena y su primo Miguel Urdangarin en su último encuentro familiar

La joven coincidió con ellos en la final del Mutua Madrid Open, pero prefirió quedarse con sus amigas en lugar de acercarse a ellos.

 Victoria Federica y su look en el tenis.
Victoria Federica y su look en el tenis.@vicmabor

El Mutua Madrid Open se despidió este domingo con la final diputada entre A. Rublev y F. Auger-Aliassime, una cita que, de nuevo, reunió a rosotros muy conocidos de las diferentes esferas sociales. En el partido de este domingo destacó la presencia de la infanta Elena, la Reina Sofía y Miguel Urdangarin, demostrando una vez más la afición y el compromiso que la familia del Rey guarda por el deporte. Los tres estuvieron muy pendientes del torneo, aunque tampoco faltaron las charlas ni las muestras de afecto entre ellos. En definitiva, disfrutaron de una divertida jornada familiar a la que pudo haberse unido Victoria Federica, presente también en el estadio pero en una grada diferente.

Como otras jóvenes de su edad, y a pesar de que su madre, su abuela y su primo se encontraban a escasos metros de distancia, la influencer prefirió disfrutar del partido acompañada de su amigas. Lo cierto es que las chicas estuvieron más atentas de tomarse bonitas fotografías para sus redes sociales que del torneo, pero el resultado mereció la pena y la sobrina del Rey Felipe VI ha podido presumir de lookazo ante los más de 280.000 seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram.

La reina Sofía y la infanta Elena coinciden con Victoria Federica en la final del Mutua Madrid Open
La reina Sofía y la infanta Elena coinciden con Victoria Federica en la final del Mutua Madrid OpenEuropa Press

Se desconoce si tras el partido Victoria Federica se encontró con su familia en la fiesta que tiene lugar en la zona VIP del Mutua Madrid Open, un encuentro repleto de VIP's que cada año congrega a lo más granado de la élite deportiva y la jet set madrileña.

Otros famosos que acapararon todas las miradas durante la final fueron Nieves Álvarez y su pareja Bill Saad o los recién casados José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, muy asiduos a la Caja Mágica durante este torneo.

Tampoco faltaron Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo o Sandra Gago y Feliciano López, que en los últimos días ha protagonizado titulares a consecuencia de los ataques que ha recibido de parte de su exmujer, Alba Carrillo, por su puesto de trabajo en el complejo deportivo donde se disputa el Open. "¿Cómo va a gestionar la Caja Mágica si no sabe gestionar la nevera?", comentó la modelo.

Los futbolistas Iván Helguera, Luis Figo y Roberto Carlos; los cantantes C. Tangana y Sebastián Yatra -sin la compañía de Aitana Ocaña-; la modelo Martina Klein, el presentador Arturo Valls, los actores Vanesa Romero y Javier Cámara, y el político Juanma Moreno junto a su mujer Manuela Villena fueron otros rostros que pusieron la guinda VIP a esta final del Mutua Madrid Open.