Caso Bolinaga

Ortega Cano visita a su hijo a la espera del indulto

El torero José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, en Sevilla.
El torero José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, en Sevilla.larazon

El torero José Ortega Cano se acercó como cada domingo a las 9 de la mañana a la cárcel en donde se encuentra su hijo, José Fernando. A su llegada, veíamos a Gloria Camila hablando con una joven de su edad y unos pasos por delante a los familiares de otro preso que también tenían su visita semanal.

Después de estar en el interior durante unos 45 minutos, veíamos salir en primer lugar a Pepe el Marismeño, seguido de José Ortega Cano y tras él su hija, Gloria Camila, que se dirigieron hasta el coche del cantante, dado que el ex torero ya no puede conducir, pues ha tenido que entregar su carné de conducir.

El gesto de Ortega era triste y es que su situación personal es muy difícil, pues ve como las semanas van pasando y el juicio de José Fernando se acerca. Él desea que su hijo pueda salir en libertad y entonces él ya entraría en prisión un poco más tranquilo, viendo que ha dejado a toda su familia en buen lugar, dado que ahora esta es su máxima preocupación.

No se sabe cuánto tiempo falta para que la juez de la orden de ingreso de Ortega Cano, pero ésta cada vez está más cerca, pese a los intentos del ex torero por conseguir e indulto y no ingresar en prisión.