¡Pareja sorpresa de verano! Andrés Velencoso y Lara Álvarez están juntos

El modelo y la presentadora han sido captados por los fotógrafos tras pasar unos días de descanso en la localidad de Tossa de Mar, ciudad natal del exnovio de Kylie Minogue

El modelo y la presentadora han sido captados por los fotógrafos tras pasar unos días de descanso en la localidad de Tossa de Mar, ciudad natal del exnovio de Kylie Minogue

El modelo Andrés Velencoso y la presentadora Lara Álvarez se han dejado ver por los fotógrafos en las horas finales de lo que a todas luces parecía una escapada romántica en toda regla. Eso es lo que asegura al menos la revista ¡Hola! en su edición de hoy miércoles, en la que aparecen en exclusiva las imágenes que confirmarían el inicio de un bonito pero discreto romance entre ellos.

En las instantáneas que ha compartido la publicación con todos sus lectores queda patente que el también actor tuvo el considerado gesto de llevar a la asturiana a la estación de tren de Gerona para despedirse de ella como es debido y poner así fin a su apacible estancia en Tossa de Mar, localidad natal del que fuera novio de Kylie Minogue.

Además de las fotos que han trascendido en el día de hoy, en las últimas semanas los dos enamorados han interactuado con más frecuencia de la habitual en las redes sociales, dejando emoticonos y demás muestras de aprobación en sus respectivas publicaciones de Instagram. Entre ellas, sin duda destaca el corazón con el que la periodista comentó recientemente una estampa del catalán junto a su hermana Silvia y uno de sus perros.

Teniendo en cuenta el celo con el que ambos han querido proteger siempre su privacidad, especialmente en lo que respecta al terreno amoroso, es poco probable que la pareja vaya a pronunciarse pronto sobre su idilio veraniego y, menos aún, sobre el futuro que le espera a su relación. Esa fue desde luego la tónica durante los mediáticos noviazgos que vivió Velencoso con la citada Kylie Minogue y, posteriormente, con la actriz Úrsula Corberó, así como en las extintas historias de amor de Lara con Sergio Ramos o Fernando Alonso.