Rihanna hace arder Instagram con una foto en lencería para promocionar su marca

La artista aparece posando de forma sensual con un conjunto negro tumbada boca abajo en una cama para promocionar su marca de ropa Savage X Fenty

La cantante Rihanna, en una imagen de archivo / Instagram
La cantante Rihanna, en una imagen de archivo / Instagram

La artista aparece posando de forma sensual con un conjunto negro tumbada boca abajo en una cama para promocionar su marca de ropa Savage X Fenty.

La cantante Rihanna ha vuelto a revolucionar las redes sociales al compartir una foto suya en lencería, posando de forma sensual con un conjunto negro tumbada boca abajo en una cama para promocionar su marca de ropa Savage X Fenty.

La artista de 32 años, que creo su propia firma de ropa íntima, ha conseguido el éxito por la forma en cómo se expresa hacia las mujeres, diciendo que todas ellas deben ser celebradas sin importar talla o color.

La nueva colección de ropa de Rihanna fue lanzada estos días a través de Amazon Prime Video, quien presentó la Semana de la Moda en Nueva York en más de 200 países. Asimismo, la cantante llevó su marca a la pasarela de Nueva York, pues ha sido diseñadora y ha debutado con una línea de maquillaje en otras ocasiones.