España

Rosa López, muy sensual para Primera Linea

Rosa López, mucho más esbelta
Rosa López, mucho más esbeltalarazon

Rosa López ha dado un cambio radical a su imagen. Poco queda de la Rosa de España que ganó la primera edición de Operación Triunfo, en 2001, y se nota en su seguridad.

Rosa López ha dado un cambio radical a su imagen. Poco queda de la Rosa de España que ganó la primera edición de Operación Triunfo, en 2001, y se nota en su seguridad. La granadina posa muy sexy para la revista «Primera Línea» en un reportaje de Torito ("Qué tiempo tan feliz").

Tras siete discos en solitario, la de Peñuelas prepara nuevo álbum que presentará en una extensa gira de 40 conciertos por toda España y editará su primer libro durante 2014. La evolución de la de Peñuelas es notoria como lo demuestra posando entre musculados cuerpos desnudos y luciendo también una esbelta figura.

En la entrevista confiesa el cambio que ha experimentado su vida desde que adelgazó y la seguridad que le produce "llevar una disciplina que antes no conocía".

Reconoce que le han puesto los cuernos «como a casi todo el mundo», pero ella se ve incapaz de ponerlos. «No me sentiría nada bien». Y también hay espacio para hablar de sexo. Rosa reconoce que era virgen cuando participó en Operación Triunfo pero que perdió la virginidad a los 21 años, "fue muy bonito".