¿Siguen casados Alejandro Tous y Ruth Núñez?

No tienen actividad juntos en redes sociales y su última aparición data de 2017, pero a día de hoy no han confirmado ni desmentido su ruptura

Alejandro Tous y Ruth Núñez, en una imagen de archivo / Jesús G. Feria
Alejandro Tous y Ruth Núñez, en una imagen de archivo / Jesús G. Feria

No tienen actividad juntos en redes sociales y su última aparición data de 2017, pero a día de hoy no han confirmado ni desmentido su ruptura

Nunca he acabado de entender la actitud de los actores jóvenes con respecto a su vida privada. Tan poco juego dan a las revistas del corazón que estas se están convirtiendo en una prolongación del gabinete de prensa de Telecinco. Es la llamada realidad paralela. Y la culpa de todo la tiene una nueva generación de actores a los que les produce urticaria la prensa del corazón. Y tampoco hablan de política, cualquier pregunta les resulta impertinente... Eso sí, revelan muchos detalles sobre su vida privada en las redes sociales. Hasta el punto de que cualquier persona avispada, con un mínimo de inteligencia, se da cuenta de lo que está pasando. O si son creativos, les da por imaginar.... Con lo fácil que sería dar una entrevista en condiciones y explicar si se separan o si están juntos y así evitar malentendidos. El mánager de Alejandro Tous me huye como los gatos a mi perra cuando me cruzo con él por la calle, y a pesar de haber sido amigo y ex compañero de trabajo, no sabe/ no quiere/ no contesta cuando se le pregunta si su representado y Ruth Núñez siguen aún casados.

Es tal el grado de sigilo que rodea a esta pareja (o ex pareja) que una vez llamé a los responsables de una producción teatral en la que él trabajaba preguntando unos detallitos sin importancia y el responsable de producción comenzó a fibrilar cuando se dio cuenta de que estaba hablando con una periodista del corazón. Me colgó casi sin más. Para salvaguardar la privacidad de la pareja o ex pareja no convocaron a la prensa para el estreno.

Según afirman personas que cercanas a Alejandro Tous (que también es ex cuñado de Sabrina, la ganadora de “GH VIP”), el alicantino está estrechando mucho los lazos de amistad con Ariana Bruguera, su ex compañera en la producción “Cabaret”, y compañera de Ruth en “Burundanga”. Justo por aquel entonces se produjo la ruptura de la pareja. Ariana dejó de seguir en redes a Ruth y no volvió a actuar en la obra hasta que la protagonista de “Yo soy Bea” se bajó del escenario. Casualidades sin mayor importancia.

Últimamente, Alejandro se deja ver mucho con Ariana. Fueron juntos al Teatro Real, festejaron el cumpleaños de ella y, mientras tanto, Ruth ya ha bloqueado por completo a quien no sabemos aún si es o ha dejado de ser su marido. Desde el 16 de octubre de 2017 Alejandro no cuelga ninguna imagen de su esposa y, es más, se ha dado el caso de que han estado juntos trabajando en el mismo teatro y no se han cruzado palabra.

Cuando ocurrió Alejandro no se dejaba ver tanto con Ariana, pero sí con otra mujer muy atractiva. A mediados de este año, Analía López, su fotógrafa no paraba de subir fotos del actor. Estuvieron juntos en la nieve y en Cabo de Gata, y cada uno de ellos publicó imágenes en sus respectivos perfiles de los viajes. Son amigos desde hace veinte años, nada que objetar, pero a los fans y a los admiradores de Alejandro les inquietaba tanta atención mutua. Pero más aún les sorprendió que en febrero de este año Alejandro y Ruth estuvieran bajo el mismo techo participando en dos obras de teatro y actuaran como dos desconocidos, al menos de cara a la galería.

Todos los sábados y los domingos acudían a la multisala teatral Luchana. Allí actuaban en dos obras de teatro diferentes. Él en “Improvisa, Tío”, y ella en “Padres”, pero no se hacían ni caso. Mientras Ruth actuaba, él no entró. Prefirió quedarse en el bar de enfrente haciendo tiempo tras la primera función con una amiga y con ella.

Analía, aparte de hacerle unas fotos maravillosas al actor, fue compañera suya en un programa de televisión en Alicante, la región de donde él procede. Es una mujer muy polifacética. Ha trabajado como modelo y actriz en diversos anuncios. Amén de en una película, “Ropa Ajustada”, en la que también compartió escenario con Tous.

La otra persona que estaba en el bar con él era la actriz María Avilés, que fue fotografiada junto a él hace dos veranos en Cádiz. Por aquel entonces, que sepamos, ella ella tenía pareja. Y este año ha pasado unos días con el actor alicantino en El Palmar junto a un amigo de ambos, en cuya casa se queda Alejandro cuando visita Madrid.

View this post on Instagram

Amor absoluto ❤️ @ivanlabanda @tous_ale

A post shared by Maria Reina (@maria.reina.aviles) on

Mientras, de Ruth apenas se sabe nada. La última foto que ha colgado en Instagram es junto a un colega del mundo del teatro . Está más joven y más guapa.

Las alarmas sobre una crisis en su relación con Alejandro saltaron a finales del 2017, cuando dejaron de seguirse en las redes sociales. Ahora él la sigue a ella y ella lo hace a intervalos. Como se recordará, fueron compañeros en la serie “Yo soy Bea”. Formaban una pareja idílica, pero el trabajo de actor es muy complicado. Impone distancias que desgastan la relación de pareja. Se casaron en el 2016 en secreto y lo revelaron en un estreno de teatro. Siempre fueron muy discretos: “No sabíamos que teníamos que comunicarlo (...) Llevamos juntos diez años, así que muy bien. Ha sido una simple ceremonia”. Entonces Alejandro vaticinaba un futuro muy feliz junto a Ruth: “Todo sigue exactamente igual.”, fueron sus palabras. Sus fans no pierden la esperanza de verlos de nuevo juntos. Me consta porque he tratado a algunos de ellos, personas muy cultas y amantes del teatro. Tienen unos admiradores de primera. Y les gustaría verlos de nuevo felices, ya sea en las tablas, como cuando trabajaron juntos en la misma obra, o bien abrazados por la calle. El hecho de que no hayan confirmado ni desmentido su ruptura da alas a estas fantasías optimistas. Viendo la actitud de esta generación de jóvenes actores, los veteranos echan de menos los tiempos felices en los que Paco Marsó y Concha Velasco o Carlos Larrrañaga y Ana Diosdado hablaban sin tapujos de su vida y milagros. ¡Todo por el teatro! Al fin y al cabo, la vida es puro teatro.