Todos los detalles de la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ya se ponen cara a alguno de los invitados, se conocen los trajes de los novios y hay instantáneas de la gran celebración

Después de unirse en matrimonio en secreto el año pasado en Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin, celebraron ayer su segunda boda por todo lo alto con sus seres queridos.

Después de unirse en matrimonio en secreto el año pasado en Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin, celebraron ayer su segunda boda por todo lo alto con sus seres queridos. La pareja, que se conoce desde que eran adolescentes y que ha atravesado varios altibajos en los últimos años, está en su mejor momento y han querido compartirlo con sus familiares y amigos. Hace unas horas volvieron a prometerse amor eterno en una ceremonia por la iglesia celebrada en el Resort Montage Palmetto Bluff en Bluffon, Carolina del Sur, que según se ha sabido lo alquilaron al completo para poder disfrutarlo de manera privada con sus invitados.

Según la revista “People” acudieron 150 invitados, entre ellos rostros conocidos como Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith que se desplazaron hasta allí para disfrutar de una pequeña fiesta preboda. Tras esta, todos acudieron a la capilla Somerset donde pudieron presenciar el “sí, quiero” de la pareja, después disfrutaron de una cena en el Wilson Ballroom y tras esta, bailaron con la música de Daniel Caesar, que amenizó la fiesta junto a su banda.

Aunque ninguno de los novios publicó imágenes de la boda en sus redes, ya se van conociendo poco a poco los detalles de la celebración. El empresario David Grutman subió a su cuenta de Instagram varias instantáneas en el ya habitual fotomatón en las que se podía ver a varios de los invitados. El fotógrafo Alfredo Flores también compartió otra de esas fotos junto a los novios. Una de las amigas de Baldwin, Justin Skye, dejó ver un detalle de la novia que lució una chaqueta de cuero customizada en la espalda con la palabra “esposa” en cristales bordados. Y hace solo unas horas el propio Bieber hacía públicas sus primeras fotos oficiales como marido y mujer.Todas estas imágenes llevan impreso en un lateral “The Biebers” (“Los Bieber”) junto a la fecha del enlace. Junto a ellas, el cantante escribía: “Mi novia es fuego”.

Gracias a estas instantáneas se puede comprobar que Bieber no se decantó por ninguno de los trajes que mostró a sus seguidores días antes y que eran más propios de un carnaval que de una boda. Del traje de la novia, lo que se puede intuir, es que era blanco y con cuello estilo “halter” que dejaba su espalda descubierta.