Una plaga de ratas invade Buckingham Palace

Los roedores fueron vistos por las despensas y los pasillos de la cocina

La reina Isabel II de Inglaterra, en Ascot
La reina Isabel II de Inglaterra, en Ascot

Ni siquiera el Palacio de Buckingham es inmune a los ratones. Según informan medios ingleses, la residencia de la reina Isabel II sufre una plaga de roedores en las despensas y los pasillos de la cocina. Según empleados de palacio, es habitual ver a los pequeños animales en los pisos más bajos, cruzandose por los pasillos, pero en los últimos días su número ha aumentado, formando una plaga incontrolable. os reportes indican que era habitual ver a los pequeños animales en los pisos más bajos del Palacio, pero que últimamente el número de ellos aumentó, formando una plaga que se está volviendo incontrolable.

Según The Sun, antes se trataba de casos aislados y fáciles de controlar con trampas y venenos, pero hoy esa solución es ineficaz dado el elevado número de ratones que rodea la cocina. El personal que trabaja en cocina ha recibido estrictas instrucciones que deben cumplir a rajatabla como dejar siempre los armarios y la despensa cerrados y nunca dejar comida a la vista.

Muchos edificios de Londres sufren este mismo problema. De hecho a principios de año, la empresa Eaton Squar combatió otra plaga de ratones que afectó a otros edificios cercanos al Palacio de Buckingham.