Sevilla

Nuevo accidente mortal en la N-IV a la altura de Los Palacios

En el siniestro falleció un joven de 20 años de edad

Nuevo accidente mortal en la N-IV a la altura de Los Palacios
Nuevo accidente mortal en la N-IV a la altura de Los Palacioslarazon

SEVILLA-Un joven de 20 años de edad falleció ayer y otro hombre de 42 años resultó herido tras la colisión entre un turismo y un camión en la N-IV en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112.
En este sentido, las mismas fuentes indicaron que fue a las 15:00 horas cuando un particular llamó alertando de la colisión entre un turismo y un camión a la altura de la primera salida de la N-IV hacia Los Palacios, en sentido Sevilla.
Hay que recordar que este accidente tiene lugar en una carretera que cuenta con una elevada siniestralidad. El pasado verano murieron en ella cinco personas en dos accidentes de tráfico con tan sólo tres días de diferencia. Una circunstancia que llevó al alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, a pedir al Ministerio de Fomento que se llevaran a cabo las obras de desdoble de esta vía debido a su peligrosidad y que se abriera el peaje de la autopista Sevilla-Jerez hasta que se terminaran los trabajos. Pese a que en un primer momento el Gobierno central se mostró receptivo a esta propuesta, poco después anunció que la crisis económica impedía la realización de las mismas en una carretera con 84 muertes desde 2001.