Remo

Rosa Benito: «No he ido ver a Ortega Cano porque él me lo ha pedido»

Rosa Benito ya está en España y tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2011' no ha dejado de ser el centro de atención de todos los medios de comunicación y ha explicado las razones por las que todavía no ha ido a visitar su cuñado, Ortega Cano.

Muchos se preguntaban por qué Rosa no había ido a visitar al ex torero y ha sido precisamente ella la que ha querido aclararlo todo para dar su propia versión de los hechos. Según ha asegurado Rosa Benito en el plató de Sálvame Deluxe, "no he ido ver a Ortega Cano porque él me lo ha pedido". Rosa explica que su cuñado le había pedido que no lo hiciera para evitar la acumulación de la prensa en la puerta de su casa.

Antes que aterrizará en nuestro país Rosa no tenía noción del alcance del accidente de José Ortega Cano, sin embargo, fue su marido el encargado de darle la noticia y contarle los difíciles momentos que la familia había pasado durante su estancia en la isla.

Mohedano no le contó nada

Cuando Ortega Cano recibió el alta, quedaban muy pocos días para que terminara Supervivientes y esa fue una de las razones que llevaron a Amador Mohedano a tomar la decisión de no contarle nada a su mujer para que disfrutara de su aventura.

A pesar de no haber ido a visitarle, Rosa Benito ya ha podido hablar con el ex torero y aseguró que dentro del posible "está muy bien". Sin embargo, Rosa para desanublar un poco el ambiente se atrevió a destaparse y bañándose en la piscina del programa, lució su cuerpazo después de su inovidable experiencia en Supervivientes 2011.