Jerez de la Frontera

Alejandra y Eugenia Osborne de vacaciones con sus hijos

Se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo. En la casa de los Osborne ya hay tres panes más. Al hijo mayor de Alejandra Osborne, Santiago, se han unido sus mellizos, Fausto y Valentina, y el primogénito de Eugenia Osborne, Juan, que cuentan los tres con dos meses de edad.

Alejandra y Eugenia Osborne de vacaciones con sus hijos
Alejandra y Eugenia Osborne de vacaciones con sus hijoslarazon

Las hijas mayores de Bertín Osborne y la tristemente desaparecida Sandra Domecq se han reunido en la finca que la familia posee en Jerez de la Frontera, donde han reunido a sus cuatro hijos para pasar un agradable día de verano, tal y como se puede ver en la revista '`Hola!'.

Alejandra, que ha sido nuevamente mamá por partida doble, asegura que con el nacimiento de Valentina y Fausto ha cumplido el sueño de tener tres hijos, aunque sea duro porque no dormir no lo lleva muy bien.

El parto fue menos doloroso que con su primer hijo, Santiago, que ya tiene cinco años. Aunque los mellizos acaparen mucho tiempo, Alejandra asegura que su hijo mayor también necesita atención pero "de otro tipo: ayuda con los deberes, jugar con él...".

A pesar de que echa mucho de menos a su madre, Alejandra está feliz por poder contar con su marido, Quino, que siempre está a su lado y es "el mayor pilar"de su vida, ha asegurado en declaraciones a la citada revista.

Pero no sólo Alejandra ha recordado a su madre en esta entrevista. Eugenia, que ha sido mamá primeriza, afirma que intenta vivir con los valores que les enseñó Sandra Domecq, "ser humilde, amable, comprensiva y saber perdonar".

También ha hablado de su padre, el cantante Bertín Osborne, y de sus hijos, Carlos y Kike. Con el último, su hijo Juan apenas se lleva 20 días. Asegura que esta situación ya no es extraña, sino que la disfrutan y todos los niños se lo pasan fenomenal juntos.

Mientras Alejandra piensa que no tendrá más hijos porque ya "ha cumplido con la sociedad", Eugenia quiere darle muchos hermanos a Juan pero un poco más adelante, ya que la familia para ella es lo más importante "con mayúsculas".

GEMA RUIZ Y JUAN DIAZ FINALIZAN SU LUNA DE MIEL EN EL CARIBE
Sol, playas de ensueño y mucha tranquilidad. Esas son las únicas condiciones que Gema Ruiz había puesto a su novio, Juan Díaz, para su luna de miel. Radiantes y felices, la pareja ha disfrutado durante un par de semanas de un entorno paradisíaco en el Caribe.

Tras tres maravillosos años juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación, y el pasado 7 de julio se dieron el "sí, quiero"en el Monasterio de Santa María la Real de Sacramenia (Segovia).

Para Gema este no es su primer matrimonio, ya que previamente estuvo casada con el exministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, con quien tuvo a sus dos hijos -Alfonso de trece años e Iñigo de diez-.

Pero con Juan, la bella abogada ha recuperado la sonrisa. De esta manera, han disfrutado de su viaje de novios en el paradisíaco entorno de Tortuga Bay, en Punta Cana (República Dominicana).

Un lugar en el que, durante un par de semanas, tanto Gema como Juan se dejaron ver como la viva imagen de la felicidad, mientras disfrutaban de su amor. Románticos paseos a la orilla del mar y chapuzones en las aguas cristalinas tanto del mar como de la piscina de su hotel han sido el resultado perfecto de este viaje que ha puesto el inicio a esta consolidada relación.

EUGENIA SILVA SE RELAJA JUNTO AL MAR
Las preciosas calas de Formentera son un lugar perfecto para relajarse durante unas merecidas vacaciones, como ha debido descubrir Eugenia Silva. La top model ha decidido perderse en la isla junto a su pareja, Diego Osorio.

Con un 'look' muy marinero, con una camisa azul claro y unos 'short' oscuros, y protegiéndose del sol con un sombrero muy elegante, la empresaria ha paseado por la arena balear.
En las pequeñas calas se dejó ver con un biquini rojo oscuro, y acompañada de un cachorro de beagle muy juguetón que hacía las delicias de Diego Osorio.

Por lo que muestran las fotos publicadas por la revista 'Hola', Eugenia prefirió escoger pequeñas playas escondidas en las que pudiera leer tranquila y tomar el Sol sin que nadie le molestase.

La modelo es dueña en la isla de una casa, así como del conocido restaurante 'Can Toni'. Lugares tranquilos y placenteros en los que se ha refugiado del calor de agosto tras sus paseos por la playa.

A pesar de disfrutar de un merecido descanso, Eugenia ha continuado escribiendo su página en la revista 'Elle', en la que da recomendaciones de moda y belleza y llevando al día su blog.