Murcia

Inma Sánchez Roca nueva secretaria general de Juventudes Socialistas

Inma Sánchez Roca nueva secretaria general de Juventudes Socialistas
Inma Sánchez Roca nueva secretaria general de Juventudes Socialistaslarazon

MURCIA- En el transcurso de XV Congreso de JSRM que acoge hasta hoy la ciudad de Murcia, la santomerana Inma Sánchez Roca fue elegida secretaria general de la organización, en sustitución de Presen López Piñero, según informaron los jóvenes socialistas.

Sánchez Roca, que presentará su equipo hoy antes de la clausura del congreso, fue elegida con un 99 por ciento de los votos emitidos por los delegados y delegadas al XV Congreso de JSRM. Tras la elección, los más de 150 jóvenes socialistas de toda la Región de Murcia están trabajando en diversas comisiones de debate, de las que saldrá un nuevo proyecto joven socialista para la Comunidad Autónoma.

Por otra parte, los delegados y delegadas del congreso de JSRM aprobaron el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva saliente con un 87,3 por ciento de votos a favor. Este XV Congreso de JSRM se clausurará este hoy por la mañana con la presencia de Juan Ramón Ferreira, secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España; así como con la de Rafael González Tovar, secretario General del Partido Socialista de la Región de Murcia. Asimismo, cabe destacar que entre los asistentes también se encuentra la diputada en el Congreso María González Veracruz.