Honduras

Aída Nízar firma la paz con Jorge Javier

En la guerra y en la paz, 'Supervivientes' continúa arrasando la noche de los jueves. Después de la monumental bronca de la semana pasada entre Jorge Javier Vázquez, Aída Nízar y la madre de la colaboradora, el presentador ha firmado finalmente la paz con las dos. Y la nueva gala del reality ha vuelto a superar el 30% de share.

La gala de la semana pasada estuvo marcada por una nueva polémica de Aída. El reality mostró cómo la colaboradora, sabedora del grave accidente de Ortega Cano, no dejó de hacer preguntas incómodas a su cuñada Rosa Benito, incluido dónde le gustaría al diestro ser enterrado en caso de que le ocurriera algo.

El presentador de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, explotó entonces y llegó a insultar gravemente a la vallisoletana en presencia en el plató de su propia madre, María Angeles Delgado, que tachó al también conductor de 'Sálvame' de mal profesional sin poder contener las lágrimas.

Y tras la tempestad llega la calma. Como si no hubiera ocurrido nada, Jorge Javier y María Angeles se fundieron en la gala de este jueves en un gran abrazo, con dos besos incluidos, para posteriormente enterrar definitivamente el hacha de guerra con un beso en los labios.

El presentador transmitió a la colaboradora, que continúa en Honduras, que él y su progenitora habían firmado la paz. "Muchísimas gracias, me quedo con lo bueno que has dicho de mí como concursante", respondió emocionada Aída Nízar, que dejó de comer tras la gran bronca con Jorge Javier llegando a recibir incluso asistencia médica.

Como era previsible, la nueva gala de 'Supervivientes' no ha tenido rival en el prime time de este jueves y, aunque no ha conseguido superar el récord de la semana anterior, ha vuelto a rebasar el 30% de share (30,8%) tras congregar en Telecinco a 3.667.000 espectadores.

La nueva edición del reality, sin embargo, sí ha logrado ganar en cuota de pantalla al "histórico"reencuentro de Isabel Pantoja con la cadena de Fuencarral, que registró un 27,3% de share, aunque la famosa tonadillera congregó finalmente a más seguidores (3.928.000).

El concurso, líder de nuevo de los espacios más visto del día, ha registrado también el 'minuto de oro' cuando a las 23.50 horas casi 5 millones de espectadores (4.976.000), con un 34,6% de cuota, seguían la expulsión de Toni Genil, que, a petición de la organización, ha recibido una ovación por el público por ser un buen concursante.