Feria de Málaga

Rafaelillo puntúa en Bayona con una oreja de un áspero encierro de Miura

La Razón
La RazónLa Razón

Rafael Rubio «Rafaelillo» aprovechó su paso por Bayona para volver a puntuar ante una ganadería de corte torista. Esta vez, un complicado encierro de Miura con el que logró pasear un trofeo del cuarto.

Cuarta de la feria de Agosto. Reses de Miura, desiguales de juego y presentación. Rafaelillo, ovación y oreja; Javier Valverde, ovación en ambos y Alberto Aguilar, ovación y silencio. Dos tercios de entrada.


En La Coruña
, tercera de la feria de María Pita, toros de Alcurrucén, desiguales, mejores, 4º, 5º y 6º. Eugenio de Mora, silencio tras aviso y oreja; Morenito de Aranda, vuelta tras petición y dos orejas; Miguel Tendero, ovación y oreja .

En Gijón, primera de la feria de la Begoña, novillos de José Cruz, destacando el segundo, aplaudido en el arrastre, para Francisco Pajares, silencio tras aviso en ambos; Juan del Álamo, oreja y ovación tras aviso; Diego Silveti, oreja y silencio. Media entrada.

En Alicante, segunda de la feria de Agosto, astados de Jódar y Ruchena. Antonio Domecq, en sustitución de Joao Moura, palmas y silencio; Andy Cartagena, ovación y oreja con petición de segunda, tres vueltas al ruedo; y Leonardo Hernández, ovación y oreja. Casi media entrada.