Presión al Consell

La Razón
La RazónLa Razón

Ni un minuto han concedido el PSPV y Compromís a lo nuevos integrantes del Gobierno valenciano. Ni cien días, ni diez. Ayer, menos de 48 horas de tomar posesión, diputados de las dos formaciones citadas, protagonizaron su acoso político a los consellers de Sanidad y de Justicia y Bienestar Social.
Es verdad que tanto Luis Rosado como Jorge Colvé no son nuevos en su cargo, puesto que accedieron desde las respectivas secretarías autonómicas y no necesitan tiempo para tomar conciencia de los problemas de sus Departamentos, pero lo relevante de la acción del socialista Ignacio Subías y Mireia Mollà (Compromís) se centra en que el PP no va a tener cuartel en esta legislatura, cuya singladura acaba de comenzar.
El Ejecutivo de Francisco Camps no va a tener descanso. Y eso está bien. Es bueno que cada partido asuma su responsabilidad. Por ello, por las características personales de los integrantes de la oposición, han de tomar conciencia de la coyuntura actual. La presión vendrá por todos lados. De ahí que no se puede perder un minuto. ¡A trabajar!.
Así es la vida.