Benidorm

Yo sí que tengo un pálpito

La Razón
La RazónLa Razón

¿Se podrá ser más hipócrita que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, al afirmar ayer «tengo el pálpito de que el Comité Federal del PSOE puede aceptar mi candidatura como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales, aunque no tengo ningún dato al respecto»?.
Políticos así son los que degradan la actividad pública. Además del más que dudoso comportamiento, nos menosprecian creyéndonos tontos. Desde el mismo día que vulneró la voluntad popular al arrebatar al PP la alcaldía mediante un concejal tránsfuga, conocía el desenlace. Sabía que Pepiño Blanco bendecía la operación y, para disimular, le daba de baja del PSOE y le preparaba para ir de «independiente» en las próximas municipales por los socialistas. Mientras, Blanco, con un par, defendía el pacto Antitransfuguismo.
Evidentemente, Navarro asoma la cabeza ahora, después del ajusticiamiento orgánico de Leire Pajín -¡qué culpa tendremos los españoles para tenerla de ministra de Sanidad!- que se oponía a la operación, entre otras cosas porque difícilmente podía presentarse por su pueblo, Benidorm.
Agustín ¿sabes lo que te espera?. Tengo el pálpito que la derrota, la venganza de los benidormíes. Así es la vida.