Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a su ex pareja en Málaga

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha decretado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con la muerte de su ex pareja, de 37 años, este martes en la barriada malagueña de El Palo, según han informado fuentes judiciales.

El hombre, con iniciales J.R.C., de 41 años y que fue detenido el mismo martes, ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión por los delitos de asesinato, quebrantamiento de condena y malos tratos habituales.

Inicialmente, J.R.C. pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Málaga, en funciones de guardia, aunque éste se ha inhibido a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3, que tenía conocimiento en un principio de las actuaciones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.30 horas del pasado martes cuando la mujer, Susana G.A., que regresaba a casa tras dejar en el colegio a la hija de ambos, de cinco años, fue sorprendida por el hombre, que, supuestamente, la estaba esperando escondido con un hacha y un cuchillo.