Sevilla

Fallece una niña de doce años en un accidente en Aznalcóllar

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- Una niña de doce años de edad falleció la tarde del sábado en un accidente de tráfico en el término municipal de Aznalcóllar. En el trágico suceso se vieron implicados dos turismos y un ciclista que circulaba por el mismo lugar. Además de la fallecida, resultaron heridas seis personas más en la colisión.

El siniestro se produjo sobre las 18:10 horas cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de auxilio desde el lugar de los hechos. Hasta allí se trasladó un helicóptero que llevó a la menor al hospital universitario Virgen del Rocío, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida tras ingresar en estado muy grave. En el mismo centro se encuentra también su madre, que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El resto de heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación y ya ha detenido al conductor de uno de los vehículos, que iba con otra persona en el coche que colisionó con el que viajaba la fallecida, bajo los cargos de un delito contra la seguridad vial. Las pesquisas siguen abiertas y no ha trascendido ningún dato más acerca de las circunstancias que han motivado su detención. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 19 de la carretera A-474 y parece ser que el coche del detenido invadió el carril contrario, donde iba el de la menor.