El herido, Joan J., permanece en coma con respiración asistida y su estado es grave, según han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.
Los Mossos d'Esquadra han indicado que la agresión se produjo sobre las 05.20 horas de la madrugada del pasado día 24, cuando Joan J. e Iván R.G., de 19 años y vecino de Mollerussa (Lleida), se enzarzaron en una pelea en un pub de La Fuliola.
Según publica hoy el diario La Mañana, los responsables del local optaron por echar a Iván del pub, aunque la pelea continuó cuando Joan J. salió junto a sus amigos a la calle.
Algunos testigos aseguran que Joan J. se encontraba sentado en el suelo hablando con sus compañeros cuando el presunto agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un palo de madera.
La víctima, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, quedó inconsciente y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en la UCI en estado grave y con respiración asistida.
Iván R.G. fue detenido poco después y este fin de semana ha pasado a disposición judicial.
Más leídas
- 1madridUn conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares
- 2genteLa reacción de Paula Echevarría a las declaraciones del exasesor de Bustamante hablando del fin de su matrimonio
- 3genteLa Reina Sofía cierra filas con Felipe VI frente a Don Juan Carlos
- 4genteBegoña Villacís: “Cuando critico a Montero me da igual que sea Irene o Ireno”
- 5culturaEl túnel secreto por el que “Pepe Botella” escapaba del Palacio Real