Un joven de Bellvís está grave tras ser agredido con un palo en la cabeza

Un vecino de Bellvís (Lleida) de 25 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Arnau de Vilanova de Lleida, después de que otro joven le provocara un traumatismo craneoencefálico al golpearle con un palo de madera en la cabeza durante una pelea la noche de San Juan.

El herido, Joan J., permanece en coma con respiración asistida y su estado es grave, según han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

Los Mossos d'Esquadra han indicado que la agresión se produjo sobre las 05.20 horas de la madrugada del pasado día 24, cuando Joan J. e Iván R.G., de 19 años y vecino de Mollerussa (Lleida), se enzarzaron en una pelea en un pub de La Fuliola.

Según publica hoy el diario La Mañana, los responsables del local optaron por echar a Iván del pub, aunque la pelea continuó cuando Joan J. salió junto a sus amigos a la calle.

Algunos testigos aseguran que Joan J. se encontraba sentado en el suelo hablando con sus compañeros cuando el presunto agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un palo de madera.

La víctima, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, quedó inconsciente y fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en la UCI en estado grave y con respiración asistida.

Iván R.G. fue detenido poco después y este fin de semana ha pasado a disposición judicial.