Miami

Eva Longoria en su sesión de fotos más sensual

Eva Longoria sabe como atraer las miradas. La joven actriz disfruta de unos días playeros junto a su novio Eduardo Cruz en Miami, pero su romántico viaje ha sufrido un parón, un proyecto fotográfico muy provocativo la esperaba.

El hermano pequeño de Penélope Cruz y su novia Eva Longoria viajaron hasta Miami la semana pasada. En principio su escapada sería algo romántico y relajado, pero los planes tuvieron que pararse durante unas horas porque la actriz tuvo que realizar una sesión de fotos para una revista.

Bajo la atenta mirada de Cruz, Eva posó sobre un caballo blanco luciendo únicamente una falda larga del mismo tono, unas sugerentes imágenes que pronto saldrán a la luz en la portada de una revista, según ha publicado 'Daily Mail'.

Longoria no tiene tiempo para desconectar, sus imagen es un As seguro y los productores no escatiman, por eso el proyecto se llevo a cabo gracias a una multitud de expertos que no dudaron en poner a punto el escenario.

La revista también ha publicado unas fotografías de la pareja divirtiéndose en el mar, y no, no se estaban dando un chapuzón. Eva y Eduardo dieron un paseo por el mar con una moto de agua. Él sin camiseta y con un pañuelo en cabeza, mientras ella sorprendió con un elegante vestido rosa fucsia, un atuendo no muy acorde con el paseito, pero sí chic como ella.

Una imágenes muy tiernas que hacen callar todos los rumores sobre un posible distanciamiento, besos y más besos, sonrisas y más sonrisas por parte de la actriz 'desesperada'.