Cine

Cine

«Fuga de cerebros» en la alfombra roja

David Hasselhof y el reparto de la película «Fuga de cerebros 2» clausuraron con un estreno «tronchante» la «Madrid Premiere Week»
David Hasselhof y el reparto de la película «Fuga de cerebros 2» clausuraron con un estreno «tronchante» la «Madrid Premiere Week»larazon

MADRID- La primera edición de la «Madrid Premiere Week» se cerraba anoche con un broche de oro: los chicos de «Fuga de cerebros 2» y David Hasselhoff, que con esta cinta ha puesto en su currículum su primera colaboración en una película en España, no quisieron perderse la fiesta de preestreno de la cinta en la Gran Vía madrileña. El actor, muy popular por sus papeles en las series «Los vigilantes de la playa» y «El coche fantástico», quiso posar en el «photocall» con todos sus compañeros de reparto: Paula Prendes, Patricia Montero, Adrián Lastra, «El Langui», Alberto Amarilla... quienes quisieron destacar lo «encantador» y «cariñoso» que fue durante el rodaje el actor norteamericano, que anoche se atrevió incluso a cantar para las cámaras de Antena 3.

Multitud de curiosos aguardaban en la plaza de Callao la llegada del reparto e incluso algunos de ellos lograron hacerse con una entrada para ver una película que garantiza a los espectadores que se van a «tronchar» de la risa. La madrina del evento, la presentadora Ainhoa Arbizu, destacó la mezcla de «glamour y muy buen cine» que se congregó anoche en el centro de Madrid.

Además del reparto de «Fuga de cerebros 2», por la alfombra roja pasaron otras caras conocidas como Santiago Segura, los chicos de «El barco» –Bernabe Fernández, Javier Hernández y David Seijó–, el cantante Pol 3.14, que además se ha encargado de componer la banda sonora de la película, y los actores Lara Dibildos, Raúl Mérida, Alejandra Oliva o Adrián Espósito, que ya está grabando «Toledo», la nueva serie de Antena 3 que se estrenará en enero.

Hasta los Cines Callao también se acercaron otros famosos como Ana Fernández, Fonsi Nieto o Dani Martínez (copresentador junto a Florentino Fernández de «Otra Movida», del canal Neox).

La «Madrid Premiere Week» ha celebrado tres días de cine a lo grande, en los que ha contado con estrellas internacionales como Antonio Banderas, Salma Hayek, además del estreno de «Maktub» y «El Gato con Botas 3D».