Redes sociales
Expedientan a dos policías locales por bailar y conducir con los ojos cerrados
El Ayuntamiento de Cerdanyola del Valls (Barcelona) ha iniciado los trámites para expedientar a dos policías locales por filmarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria, un vídeo que desde el lunes está colgado en Youtube y ya ha tenido más de 30.000 visitas.
En un comunicado, el consistorio califica la conducta de los agentes como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía", y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet.
"Inmediatamente se iniciaron los trámites administrativos necesarios para la apertura del correspondiente expediente disciplinario", prosigue el Ayuntamiento.
El Gobierno local ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes por Youtube, porque "perjudica la imagen"de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola.
El vídeo, que dura unos tres minutos, fue colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos.
La persona que ha colgado el vídeo lo titula de este modo 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos".
✕
Accede a tu cuenta para comentar