India

Visitar Barcelona mientras practica deporte

El nuevo centro Wellness Club 33 abre sus puertas en Barcelona y lo hace como un club mixto dedicado a la salud y al cuidado personal. Dirigido por una joven y experta pareja argentina, Wellness Club 33 ofrece toda una serie de propuestas únicas, especiales y atractivas dirigidas a satisfacer las necesidades más exigentes en calidad de vida como hacer ejercicio en plena calle, disfrutar de un exlusivo masaje a cuatro manos o de un tratamiento estético junto a la pareja. 

Saca el gimnasio a la calle
Saca el gimnasio a la callelarazon

La novedad más absoluta lleva por nombre Urban Training Team y consiste en recorrer la ciudad de Barcelona a pie o en bicicleta mientras se hace ejercicio en diferentes zonas al aire libre. Un equipo de profesionales acompañan y guían a los diferentes grupos reducidos a través de las distintas rutas trazadas que se han preparado para ponerse en forma, mientras se disfruta de la hermosura de la ciudad condal.

Por otro lado, la figura del entrenador personal es muy importante en Wellness Club 33 para ayudar a encontrar la forma más rápida y segura de alcanzar objetivos en sesiones de 30 a 60 minutos. Basta con 1 o 2 sesiones a la semana del sistema ICI WELLNESS CLUB 33 para comprobar los beneficios de la actividad física en el centro. Para ello, el club cuenta con una sala de fitness climatizada, equipada con nuevas maquinas precor, peso libre, sala cardiovascular con cintas elípticas, amt, bicicletas de spinning y convencionales con y sin respaldo, fitball y bosu para entrenamientos propioceptivos.

Así mismo, en Wellness Club 33 se puede recuperar de una lesión, bajar o subir de peso, mejorar los hábitos alimenticios supervisado por un equipo de nutricionistas, prepararse en deportes que se puedan practicar de forma amateur o profesional (golf, tenis, escalada, paddle, danza, atletismo, boxeo, regata). El centro ofrece también un espacio para relajarse y armonizar el cuerpo a traves de una sesión de pilates o stretching, pudiendo finalizar el entrenamiento en el SPA o con un masaje relajante.

Capitaneados por dos expertos como Gabriel Calio y Sabrina Kacheroff, Welness Club 33 cuenta con un equipo de entrenadores y deportistas especializados en diversas areas como la hipertrofia, la danza y el pilates, que permiten mejorar la forma de entrenar, evitando lesiones y maximizando rendimiento.

Spa: una zona de aguas en un entorno que invita al relax y a la armonía. En pleno centro de la ciudad, un lugar donde desconectar y prepararse para una terapia a fondo y donde se pueden encontrar: tumbonas térmicas de diseño ergonómico, ducha de cubo, equipo de contraste térmico a través del agua que aumenta el gasto cardíaco, aumenta la senación de bienestar y cierraa los poros abiertos por la acción de calor, y piscina lúdica donde realizar juegos de la acción de agua y del aire, y que cuenta además con cascadas, chorros de presion, bancos de masajes y camas tubulares de relajación y/o descontractuales.

MASAJES: Wellness Club 33 resulta un espacio de bienestar donde se puede disfrutar de un masaje relajante, descontracturante, craneal y el especial de a cuatro manos, con una línea de productos que ha sido especialmente diseñada para respetar el equilibrio de la piel, además de contener ingredientes de orígen natural. Rituales aromáticos, exfoliantes, faciales o corporales.

TRATAMIENTOS: En las cabinas del centro se puede disfrutar de un tratamiento facial o corporal sólo o en pareja, experimentando los aromas traidos de Oriente, La India, Arabia y del Mediterraneo: una sesión de piedras calientes o un rejuvenecedor tratamiento de momificación (NFT), acompañado de un ambiente creado con velas y música relajante, que transportan a un pequeño paraiso en la ciudad de Barcelona.