Balón de Oro

Mourinho cita a todos los jugadores disponibles para enfrentarse al Real Zaragoza

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado una lista de convocados de 21 futbolistas para enfrentarse al Real Zaragoza, en la que figuran todos los jugadores disponibles, con las ausencias de Sergio Ramos por sanción más los lesionados Sami Khedira y Ángel Di María.

No realiza de momento descartes por decisión técnica Mourinho, que ha convocado a los 20 jugadores de la primera plantilla que tiene a su disposición más el portero canterano Jesús Fernández.

No entra en la convocatoria Sergio Ramos por sanción. El sevillano vio su quinta amarilla en Liga de la temporada ante el Athletic Club y cumple ciclo con el Zaragoza.

Tampoco lo hacen por lesión el alemán Khedira, que sigue recuperándose del fuerte esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Málaga, ni el argentino Di María, que recayó de su lesión muscular hace diez días, antes de disputarse el primer clásico copero ante el Barcelona.

Mourinho tendrá que descartar a última hora a tres jugadores de su lista de 21 convocados. La forman: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Altintop, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Al no tener partido entre semana por la eliminación en Copa del Rey, Mourinho concede dos días libres a sus jugadores tras el encuentro ante el Real Zaragoza. No volverán a entrenarse hasta el martes, día en el que están citados a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.