Congreso de los Diputados

El magnate Lebedev a puñetazos con otro empresario en un debate

Es dueño de medios de comunicación como los diarios británicos "The Independent"y "The Evening Standard"y accionista de la compañía aérea Aeroflot, pero cuando le sacan de sus casillas se convierte en el agente de la KGB que fue hace años. Lo comprobó en pleno debate televisivo el también empresario Serguei Polonski, que de golpe (nunca mejor dicho) y porrazo se vio en el suelo después de recibir varios puñetazos de su rival en pleno rostro.

Lebedev, en el momento previo a la agresión
Lebedev, en el momento previo a la agresiónlarazon

En pleno fragor del debate con otros empresarios sobre la economía rusa, a Polonski, ex dueño de la inmobiliaria Mirax Group, no se le ocurrió otra cosa que decir que le entraban ganas de "dar un golpe en la jeta"a alguno de los otros invitados.

Tras unos segundos, Alexander Lebedev (51 años), se levanta y sin mediar más palabra le suelta varios puñetazos a Polonski (38 años) que le tiran al suelo. Este se levanta y entre aturdido e incrédulo tras lo sucedido, se queda mirando a su agresor sin poder articular palabra.

Ocurrió en la grabación de un debate para la cadena NTV que será difundido este próximo domingo. Lebedev ha asegurado en su blog que su rival había estado muy agresivo y desafiante durante todo el debate. También, que sólo ha simulado que le pegaba. El agredido, o presunto agredido, asegura que le denunciará ante la policía.