Feria de Málaga

Las Ventas presenta un interesante Ciclo de Encastes Minoritarios

La Razón
La RazónLa Razón

Taurodelta ha cerrado los carteles para el Ciclo de Encastes Minoritarios que se celebrará a lo largo del próximo septiembre en Las Ventas. El serial está formado por cinco novilladas en las que están representados encastes en peligro de extinción como Veragua, Graciliano, Vázquez, Coquilla o Santa Coloma.

Como novedad destaca la presencia de una novillada concurso el 30 de septiembre, donde lucharán por el premio al toro más bravo ganaderías míticas como Partido de Resina, Moreno de la Cova, Barcial o Sánchez Arjona.

El ciclo ha quedado programado de esta manera:

-Domingo 2 de septiembre. Novillos de Pietro de la Cal (Veragua) para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero.

-Domingo 9. Novillos de Mauricio Soler Escobar (Graciliano Pérez Tabernero-Santa Coloma y Joaquín Buendía-Santa Coloma) para Daniel Martín, Sergio Blanco y Andrés Jiménez «Gallo Chico», que se presenta.

-Domingo 16. Novillos de Concha y Sierra (Vázquez) para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover, que se presenta.

-Domingo 23. Tres novillos Sánchez Fabrés (Coquilla) y tres novillos de Hoyo de la Gitana (Santa Coloma) para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.

-Domingo 30. Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando (Veragua-Vázquez) para Raúl Rivera, Alberto Escobar y Emilio Huertas.