Castilla y León
Seis de cada diez jóvenes castellanos y leoneses han hecho el amor en el coche
Valladolid- Pese a que la gran mayoría de los jóvenes castellanos y leoneses -siete de cada diez- sigue prefiriendo la cama como el lugar ideal para mantener relaciones sexuales, muy por encima de lugares como el sofá o la ducha, un sesenta por ciento de ellos afirma haber hecho el amor con su pareja alguna vez en el coche. Aunque la mayor parte de ellos porque no disponían de una alternativa. Y solo un tres por ciento asegura haber mantenido sexo en la cocina de su casa.
Éstos son algunos de los datos que se extraen de una singular encuesta realizada por la empresa especializada en preservativos ‘Control' entre jóvenes españoles de entre 18 y 32 años con el objetivo de comprobar sus hábitos en las relaciones sexuales.
El estudio revela también algún que otro dato curioso, como que la mitad de estos jóvenes encuestados asegura haber practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro del hogar. Dos de cada diez porque no tenían otro sitio para hacerlo, mientras que un 15 por ciento aseguraba que no veía problema en llevarlo a cabo, y un cinco por ciento afirmaba que lo hizo por morbo.
Dificil emancipación
Otro de los datos que revela este informe es que el 49 por ciento de los jóvenes castellanos y leonesas todavía vive en casa de sus padres, pero tres de cada diez lo hace con su pareja, mientras que un diez por ciento vive compartiendo piso con otras personas y un once por ciento asegura que vive solo.
Asimismo, más de cuatro de cada diez afirma haber vivido alguna situación comprometida con su pareja, como haber sido ‘pillados' in fraganti por un familiar o amigo mientras practicaba sexo (un catorce por ciento) o justo después de terminar aunque era obvio lo que acababa de ocurrir (15 por ciento).
Por otra parte, la encuesta hace también referencia a los detalles a la hora de practicar sexo. Al respecto, a un 53 por ciento le gusta cuidar la estética del lugar donde llevan a cabo el acto sexual, mientras que un 95 por ciento tiene en cuenta la ropa interior o decorar el ambiente de alguna manera como poner música o colocar unas velas, y solo un cinco por ciento afirma que no le gusta nada este tipo de acciones. Además, un 36 por ciento prefiere tener la luz encendida y a cuatro de cada diez les da lo mismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar