Actores
Guti vs Iker dos parejas opuestas
Ellas son periodistas. Ellos, futbolistas. Dos parejas de moda que, a pie de foco, monopolizan la prensa rosa y reciben siempre su dosis de atención por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, el binomio Iker-Carbonero tiene grandes diferencias con el nuevo romance que hace de oro a los paparazzi y ocupa las franjas de mayor audiencia de los programas televisivos.
José María Gutiérrez, más conocido como Guti, ha roto el corazón de sus fans al echarse novia. Y menuda competidora les ha salido a las seguidoras del futbolista: nada más y nada menos que Romina Belluscio, la atractiva reportera de «Espejo Público». Esta pareja exprés ha sido mediática desde el primer momento: ambos han publicado numerosas fotografías en Twitter y han gritado su amor a los cuatro vientos en la red social. Justo lo contrario a lo que pasó con la que fue la pareja del verano del 2010. Iker Casillas y Sara Carbonero han sabido llevar su amor con discreción, han huido de las cámaras y se han prometido no regalar sus muestras de cariño a los objetivos más curiosos. Mientras los pasionales Guti y Romina –que tuvieron un flechazo en la discoteca Buddha de Madrid hace diez días– hablan libremente sobre el incipiente amor que comparten, los protagonistas de uno de los besos más vistos de la televisión se niegan a hacer comentarios sobre su relación.
«@RominaBelluscio estamos juntos, somos muy felices y solo queremos cuidar ese amor eternamente, eres mi sol que brilla todos los días para mí. Te quiero RB», publicaba Guti el pasado domingo. Gracias a los comentarios y mensajes que la pareja se dedica a la vista de todo el mundo, se ha dado a conocer este amor que no supera la semana.
Aunque pudieran parecer idénticos por el binomio futbolista-reportera, la proyección que tienen es muy diferente. Santiago Mollinedo, director de Personality Media, afirma que «Guti es un personaje controvertido desde el punto de vista profesional y del corazón, mientras que Iker es un futbolista de éxito, que juega en la Selección, con un mensaje muy transparente a los medios y una comunicación sana y positiva». De igual forma, Sara Carbonero, a pesar de haber saltado al estrellato y haber potenciado su imagen gracias a Casillas, sigue siendo reconocida por su trabajo, y es un gran referente en el mundo de la moda. Pero Romina «está por cuajar: forma parte de esas presentadoras jóvenes que nacen del mismo perfil». Es atractiva, divertida e inteligente, pero los expertos advierten de que asociar su imagen a la de Guti pude que no le convenga: «Está en un momento importante de su carrera en el que tiene que hacerse valer y dar una imagen muy clara para que el consumidor interprete que, además de atractiva, es profesional», explica Mollinedo.
Su estilo de vida también es muy diferente. Sara e Iker aspiran a llevar una vida tranquila y alejada de los focos en su madrileña casa de Boadilla del Monte –que ahora podrían cambiar por una en La Finca, precisamente para ganar intimidad–. Por el contrario, Guti y Romina acuden a fiestas y discotecas y no dudan en posar e, incluso, autorretratarse para compartir las instantáneas con sus fans.
Notable frente a suspenso
Los datos aportan la pista definitiva. Si en junio Romina era conocida por un 26 por ciento de la población, esa cifra ha aumentado hasta el 45 por ciento. «Aunque es poco conocida, su popularidad está aumentando. Lo importante es que se la valore y se la asocie con Susanna Griso por su trabajo, no con Guti por su romance, lo que podría perjudicar su imagen», asevera el experto. Frente a los datos de Romina, el 90 por ciento de los ciudadanos asegura conocer Carbonero y su valoración general es buena, de 6,3. Es aquí, en la nota general, donde la diferencia entre las parejas se vuelve abismal. Y es que mientras el mostoleño tiene una valoración de 7,3, el rubio no alcanza el aprobado y se queda con un 4,5. Una diferencia radical para dos personas que tanto en lo personal como en lo profesional, son radicalmente opuestas. Parece que, al menos por el momento, no hay color.
Amores de barra
-Arancha de Benito: la presentadora de televisión fue su mujer desde 1999 hasta 2009 y madre de sus dos hijos. En la actualidad mantienen una relación muy poco cordial.
lPaula Alonso: esta joven canaria, estudiante de Periodismo en Madrid, se enamoró rápidamente de Guti, pero cuando él le pidió que vivieran juntos, ella se agobió y rompieron su relación.
-Noelia López: la ganadora del reality «Supermodelo 2007» ha sido una de las relaciones más complicadas del futbolista. El papel couché no dio abasto para cubrir todas sus discusiones, que acabaron en 2010.
-Paula Vázquez: los dos empezaron las bromas en Twitter sobre su noviazgo, causando un gran revuelo. Tras desmentirlo, un paparazzi les pilló de la mano y besándose en un callejón. Aunque la revista Cuore se apresuró a publicar las fotografías, ellos desmintieron fervientemente su noviazgo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar