Celine Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

La cantante -que dio a luz a sus hijos por cesárea el pasado sábado-– y su marido René Angelil han llamado a los recién nacidos como el productor Eddy Marnay y el defensor de los derechos humanos y ex presidente sudafricano Nelson Mandela, a quien la estrella conoció hace dos años.

Celine Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson
Celine Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

El representante de Celine aseguró a ‘People': "Eddy es una gran influencia en la vida de Celine y René. René contó que en los pocos minutos que pudo compartir con Nelson Mandela quedaron impresionados por el ser humano que es. Celine y René quieren que sus hijos se inspiren en sus nombres, porque a ellos les han inspirado estos hombres".

Mientras tanto, los niños – que fueron concebidos tras seis intentos fallidos de fecundación in vitro- abandonaron el hospital este jueves después de que necesitaran observación médica por haber sido prematuros.

Dr. Ronald Ackerman, ginecólogo de la artista, elogió a los nuevos padres por ser "atentos y amables". Según dijo al programa de televisión ‘Access Hollywood': "Todo el mundo tiene que saber que este equipo de doctores está de acuerdo en que Celine y René son claramente dos de las personas más amables y atentas a las que han tratado".