Copa del Rey

F.C. Barcelona

Guardiola no se arrepiente

Guardiola no se arrepiente
Guardiola no se arrepientelarazon

Barcelona- Consumado el triunfo del Madrid en la Liga, Pep Guardiola mandó un mensaje en el que decía que «habían callado muchas cosas». Daba a entender que los colegiados habían perjudicado al Barça. Ayer, en su última comparecencia en el Camp Nou y antes del homenaje que esta noche le dará el club y la afición, volvió a hablar del tema.

Sin ser muy abierto, al menos, Pep reconoció que podía haberse equivocado. «No me arrepiento, me habré equivocado, pero no me arrepiento. Veo que tienen la piel muy fina. Cuando un equipo hace los puntos y los goles que hace es porque lo merece. La lección que he aprendido es la misma que tenía cuando jugué aquí desde los trece años. Para ganar al Madrid tienes que hacerlo muy bien. Nos ha faltado algo para conseguirlo. Intentaremos competir con ellos en los próximos años», dijo.

Aseguró que cuando se refirió al silencio del club, «no quería molestar a nadie». «El club se ha comportado como debe. Sé que intentan que me vista de cosas que no soy, pero he respondido a lo que quería decir, argumentó.

Hoy tendrá su despedida. Se irá por la puerta grande. «No he querido ser ejemplo de nada y no he estado aquí para pasar a la historia», asegura Pep, que pide a la afición y al club que lo «haga todo con naturalidad».