Athletic de Bilbao

El Madrid decreta la ley del silencio

El Real Madrid ha decidido que hoy, viernes, en la previa del partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao, no comparezca ningún integrante de la plantilla ni el segundo técnico, Aitor Karanka, que debía atender a los medios en lugar de José Mourinho, que sigue sancionado.

Como ocurrió ante el Sporting de Gijón, un encuentro que llegaba marcado por la polémica con el cruce de declaraciones entre Mourinho y Manolo Preciado, el club blanco ha decidido que antes de enfrentarse al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, no haya rueda de prensa.

Es costumbre en la carrera de José Mourinho no realizar comparecencias en público cuando está sancionado. Ante el Athletic Club cumple su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en Copa del Rey ante el Real Murcia.

El Real Madrid ha decidido que por segundo encuentro consecutivo, nadie comparezca ante los medios de comunicación, por lo que tras el entrenamiento del equipo, a las 16.30 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, simplemente ofrecerán la convocatoria y el parte médico.