Musical

Ya puede celebrar el Día del Orgullo Cursi

¿Es San Valentín un día romántico o cursi? Un centro comercial madrileño ha decidido celebrar entre el 11 y el 14 de febrero el día de los enamorados regalando candado del amor.

El centro comercial Islazul celebrará el primer 'Día del Orgullo Cursi' con motivo de San Valentín, "uno de los días del año más romántico aunque para muchos también es el día más cursi", según ha informado la organización en un comunicado.

"No queremos celebrar sólo San Valentín, no queremos renunciar al romanticismo de un día tan especial, no nos vamos a avergonzar de este sentimiento y para que nuestros clientes tampoco sientan esa vergüenza", ha indicado el centro.

Por ello, desde el viernes 11 de febrero hasta el lunes 14 los clientes "más románticos"podrán identificarse más fácilmente usando un lazo rosa diseñado para conmemorar este día y que se podrá recoger en el centro.

Además, Islazul ha explicado que la superficie comercial "se va a llenar de los tradicionales candados del amor, convertido ya en todo un símbolo mundial con el que los enamorados sellan su amor, cerrándolo y arrojando llave para que nunca pueda volver a abrirse".

Para ello, se repartirá en Carabanchel 5.000 candados para que las parejas puedan acercase hasta el centro y poner su candado en una verja, para lo que tendrá que realizar una comprar superior a 60 euros en un stand. Asimismo, las parejas que pongan su candado podrán participarán en un sorteo para un viaje a Budapets.

Además, a través de la aplicación del centro comercial en Facebook, permitirá enviar el candado del amor en formato virtual.

Por último, Islazul completará la celebración del día de San Valentín con un concierto a partir de las 19 horas, en el cual se cantarán las canciones "de amor más cursi jamás imaginadas"