Valencia

Los Manzanares grandes protagonistas en la feria de Nimes

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La tradicional feria de Pentecostés de la ciudad francesa de Nimes tuvo este año nombre propio. Manzanares y los hijos del maestro alicantino se convirtieron en dos de los grandes triunfadores de este ciclo.
José María, que reaparecía tras haber vuelto a tener problemas con el tendón herido de su mano izquierda, cuajó el día 11 una de las más completas faenas no sólo de dicho serial sino de lo que va de temporada, cortando cuatro orejas y un rabo a toros de Garcigrande. Fue el mismo día en que Pablo Hermoso de Mendoza dio la alternativa a su hermano Manuel, el primer rejoneador de esta dinastía, y que cortó una oreja al toro de su doctorado.
También Enrique Ponce tomó parte en esta feria, cortando una oreja el pasado domingo tras una muy paciente faena a un toro de Juan Pedro Domecq.
Por otra parte, el próximo sábado comienza en Alicante la feria de Hogueras, un abono para el que ya se ha superado el número de abonados de la edición del año pasado, lo que es ya todo un éxito.
Mientras, en Valencia, ayer se abría el plazo para la renovación y venta de abonos para la feria de julio, un serial que, al reclamo de la actuación de José Tomás, ha despertado una enorme expectación, esperando la empresa que se batan todos los registros de asistencia. Una feria para la que ya hay una baja, puesto que, debido al grave percance sufrido por el novillero murciano, Antonio Puerta, hace unos días en Jumilla, no podrá estar en la feria de julio de Valencia, en la que estaba anunciado para torear en el festejo del día 17. Su puesto será ocupado por el valenciano Jesús Chover.