Valencia

Rus critica duramente la doble vara de medir que exhibe el PSPV

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, denunció ayer las formas y el talante de los socialistas valencianos y su doble vara de medir al llamar «presuntos criminales» a los populares, en referencia a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien afirmó que a los socialistas quienes les presentan querellas «son una pandilla de presuntos criminales», en relación al PPCV.
Rus aprovechó la ocasión para señalar que «nos llama presuntos criminales y aquí no ha pasado nada» y añadió que las siglas del PP dan mucho músculo al partido, porque el país necesita aires nuevos, y la solución empieza con la victoria del PP en las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.
Según Rus, es necesario dar al PSPV un repaso en credibilidad, seriedad y rigor, para ganar las elecciones del próximo año. «Es lo que le falta al PSPV, no ahora, desde hace muchos años. Ni defiende los intereses valencianos ni Alarte, como sería razonable, se erige en intermediario de nuestras instituciones para presionar a sus jefes del partido y del Gobierno en Madrid para que abandonen la política discriminatoria respecto a la Comunitat».