Precios desproporcionados y miles de entradas falsas en la Copa de América

Diversas ofertas de entradas por 450 dólares, más de trescientos euros, se muestran por internet para presenciar el encuentro Argentina-Uruguay que se disputará mañana en el estadio de Colón de Santa Fe, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

Son entradas de platea, las más caras, mientras que las populares se pueden adquirir a cambio de 180 dólares, al margen de las que ofrecen los revendedores de forma directa en la ciudad de Santa Fe.

Muchas de las ofertas que se realizan por internet tienen una fotografía de la localidad para disipar cualquier duda sobre la veracidad del asunto.

Además, se ha alertado de la existencia de 2.000 entradas falsas para el encuentro Argentina-Colombia, de la segunda jornada de la fase de grupos, según una información que difunde el diario Olé con declaraciones del presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche.

Los 2.000 seguidores uruguayos que estarán en el encuentro han comprado sus localidades en su país a través de agencias de viajes, mientras que los uruguayos residentes en Argentina han tenido muchos problemas para adquirirlas.