La Carrera de las Enfermedades Raras calienta motores

Tras el éxito del año pasado, con más de 2.200 participantes, la II Carrera Popular por la Enfermedades Raras da su pistoletazo de salida el próximo 27 de febrero.

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras en febrero, la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) en colaboración con Shire y Grupo Día aprovecha el domingo 27 de febrero para lanzar la segunda edición de esta carrera, con el objetivo de aglutinar a grandes y pequeños a favor de la esperanza de las personas con estas enfermedades desconocida.

El jugador de fútbol Andrés Iniesta ha querido participar con el evento un año más y ha prestado su imagen para animar a todo el mundo a participar en la carrera. La participación de los niños es una de las novedades de este año, de esta forma la Feder pretende que la carrera sea un punto de encuentro para familias, amigos, asociaciones, corredores...

El escenario será de nuevo la Casa de Campo, allí debe dirigirse a las 12.00 horas todo aquel que quiera participar en la carrera y pagar sólo el precio simbólico de seis euros. Para la «pequecarrera», en la que podrán disfrutar los más pequeños, sólo deben pagar el precio de tres euros con camiseta y medalla de regalo.

Para entreter a lo largo del día habrá cuentacuentos y diversas actuaciones lúdicas que además, harán pasar una buena tarde a grandes y pequeños.

Para inscribirse pulse aquí