Estados Unidos
El intruso que se coló en la Casa Blanca se presenta a gobernador
Tareq Salahi y su esposa se pusieron sus mejores galas una noche de 2009 y entraron en la Casa Blanca con la más profesional de sus sonrisas. Lo hicieron tan bien que acabaron, sin invitación alguna, saludando al mismísimo presidente estadounidense, Barack Obama, en una recepción oficial.
El desafío sembró de desconcierto a la Casa Blanca, que fue consciente de los agujeros de seguridad que había en torno al presidente, y otorgó su momento de gloria a Salahi y su esposa, que se hicieron famosos en todo el mundo.
Ahora, el intruso de la residencia de Obama busca su segundo momento de popularidad después de que haya anunciado que presentará su candidatura a gobernador del Estado de Virginia, donde vive, algo que deberá hacer oficial a partir del 1 de enero de 2013, según informa The Washington Post
La noticia, por supuesto, ha sido recibida de forma jocosa por la opinión pública y la clase política de Virginia, aunque Salahi la afronta con la esperanza de volver a romper todos los pronósticos.
Tras su "hazaña"de colarse en el banquete presidencial, la esposa de Tareq Salahi, Michelle, ya consiguió un breve papel en un reality show de una televisión norteamericana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar