«Facebook la película»

The Social Network, La red social en nuestro país, es la cinta que relata los origenes de Facebook y que ahora presenta un nuevo trailer interactivo.

Dirigida por David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, Zodicac, Seven) la película cuenta con un joven reparto encabezado por Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland, Aventurelad), Justin Timberlake (El gurú del buen rollo) Andrew Garfield (el que será el nuevo Spiderman) y Max Minghella (Agora).
El guión lo firma Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca, La guerra de Charlie Wilson) y está basado en la novela Multimillonarios por accidente de Ben Mezrich. Una obra que relata cómo un joven y brillante estudiante de Harvard pasa a ser el billonario más joven de la historia al convertir un proyecto univesitario en la red social más popular del planeta con más de 500 millones de usuarios.
Ahora, a menos de un mes para su estreno en España, la película de Facebook calienta motores con un i-trailer que nos permite navegar un poco más por los entresijos de la película y la historia de los creadores de la red social. La red social verá la luz en los cines españoles el 15 de octubre.