Kim Kardashian y Kris Humphries comprometidos

A golpe de portada, con una imagen romántica y pastelosa, Kim Kardashian ha anunciado su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Aún no hay fecha de boda pero la pareja quiere celebrarlo a lo grande.

En Hollywood vuelven a sonar las campanas de bodas, Kim Kardashian y Kris Humphries pasaran por la vicaria para darse el 'sí quiero'. El anuncio de la noticia ha llegado a los quioscos gracias a la portada de la revista 'People'.

Una imagen pastelosa de la pareja donde se luce a la perfección el lujosos anillo de pedida. La pieza es un diseño personalizado de 20 diamantes de la casa Lorraine Schwartz.

Según contó la protagonista, su esposo la esperó en la habitación de rodillas y en la cama había escrito un mensaje con pétalos: "¿Te casarías conmigo?".

"No me esperaba esto en absoluto", dijo la popular estrella de realitys en EEUU. "Yo estaba en shock. Nunca pensé que iba a suceder en mi hogar, y nunca pensé que ahora".

La prensa ya anunció su enlace hace más dos meses e incluso trascendió la lista de invitados, donde aparecían nombres como el Paris Hilton, Jennifer Lopez y Nicole Richie, pero parece que la revista 'People' tiene la declaración de amor definitiva. Ya solo falta que elijan una fecha y un lugar porque la pareja tiene seguro que quiere una celebración "a lo grande".