Actualidad

Última jornada de cultura al aire libre

Hoy, Open Air Madrid proyecta el pre estreno de «The runaways»

Madrid- Hoy es el último día en que los madrileños podrán disfrutar de la pantalla gigante más grande de Europa en una sesión nocturna de cine aderezada por el cátering del restaurante José Luis, la comida asiática de Sushita y los mojitos de la reina de Cuba. El evento, patrocinado por Mahou y Orange, también cuenta con el apoyo de LA RAZÓN, y hoy llega a su fin tras diez días de éxito en los que miles de espectadores pudieron disfrutar de la cultura al aire libre.
Nada mejor para cerrar estas jornadas que otro pre estreno, un atractivo más de Open Air Madrid. Tras el éxito de «Noche y día», «Mi segunda vez», «El diario de Carlota» y «Niños grandes», llega al parque de Enrique Tierno Galván el de «The runaways», un «biopic» sobre el mítico grupo de rock de principios de los setenta, formado exclusivamente por chicas adolescentes. Así, el filme sigue la historia de dos amigas, Joan Jett y Cherie Currie (intepretadas por Kristen Stewart y Dakota Fanning), y cuenta cómo pasaron de ser dos adolescentes en California a dos estrellas del rock, ahora leyendas.
Una experiencia única
Dirigida por Floria Sigismondi, es la primera vez que el público podrá ver esta cinta en España, con el aliciente de visionarla en una pantalla de 300 metros cuadrados, y recostado en una de las 2.000 hamacas que ocupan el parque. Desde las 20:30 horas los espectadores pueden acceder al recinto, donde se encuentran las mejores terrazas de verano: el público puede picar algo antes de la película y disfrutar de un refresco o cocktail. A eso de las 22:00 horas comienza la proyección de la película, un horario que varía según la puesta de sol, ya que no debe empezar hasta que la luz natural desaparezca completamente. Tras la proyección, los espectadores pueden continuar disfrutando de la oferta gastronómica hasta las tres de la madrugada, hora en la que Open Air Madrid cerrará sus puertas hasta el próximo año.

Publicidad


- DÓNDE: parque Enrique Tierno Galván, Madrid.
 - CUÁNDO: hasta hoy.
 - CUÁNtO: de 10 a 14,50 euros.