Fichajes
Forlán es un problema
«Tengo dos años de contrato con el Atlético y pienso cumplirlos», asegura el uruguayo en su página web
MADRID- «Tengo dos años de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz en el Atlético. Salvo que otras personas me digan que no me quieren», reconoce Diego Forlán en su página web. El uruguayo confirma lo que el club ya sabía, que le va a costar mucho desprenderse de él. «Estoy muy cómodo, siempre lo dije. Lo que pasa es que hay gente que le gusta cambiar lo que digo y la gente escucha eso, pero no lo que realmente siento. Y yo siempre estuve a gusto», añade.
El Atlético ha recibido ofertas por el uruguayo, pero al «7» no le convencen. Ganará cuatro millones y medio netos por cada una de las dos temporadas que le quedan y la oferta tendría que ser muy superior para que decidiera marcharse. No se plantea regresar a Inglaterra y mucho menos jugar en Turquía, donde los contratos son altos para las estrellas extranjeras, pero las posibilidades de cobro son dudosas.
Su intención es quedarse en el Atlético el próximo curso. En 2012 sí se plantearía aceptar una oferta que le permitiera alargar su carrera un par de años por una cantidad que compense la ficha que le paga el club rojiblanco. «Me seduce mucho el proyecto de la próxima temporada. El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha porque no me dejaron. Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador tenía un problema personal conmigo», asegura. Del nuevo, Gregorio Manzano, no tiene ninguna queja. «No le conozco, pero tengo muy buenas referencias», dice.
Forlán, además, tenía previsto casarse este verano. Aunque los planes de matrimonio se han roto, su intención sigue siendo continuar en Madrid. «Lo único que sé es que no se casa», dice el presidente, Enrique Cerezo. «Con nosotros tiene contrato», añade.
✕
Accede a tu cuenta para comentar