Viera sale en defensa de Espadas que «podrá compaginar» sus dos puestos

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, salió ayer en defensa del portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento y senador, Juan Espadas, asegurando que podrá compaginar «perfectamente» ambos puestos, para lo que recordó que el alcalde, Juan Ignacio Zoido, «ha estado cuatro años en el Parlamento andaluz y no ha ocurrido absolutamente nada».
Viera argumentó que existen «muchos candidatos de todos los partidos políticos que ejercen sus funciones en el Parlamento o en el Senado» e hizo hincapié en la presencia de Zoido en una institución que tiene «incluso más actividad que el Senado, y no ha ocurrido absolutamente nada».
«Espadas podrá perfectamente realizar sus labores de senador, defendiendo los intereses de Sevilla en el Senado y dirigiendo al mismo tiempo el Grupo Socialista en el Ayuntamiento», manifestó.
«Mucho» trabajo
Respecto a su puesto como senador, Viera señaló que siempre ha intentado encontrar «la mejor solución para los intereses de Sevilla» y dejó claro que se ha trabajado «mucho» en el ámbito de las infraestructuras, unas actuaciones que se irán concretando en el futuro.